Grupo RCM Agente de Seguros y de Fianzas

Con más de 30 años de experiencia Grupo RCM Agentes de Seguros y de Fianzas, se ha distinguido por brindar un servicio personalizado de la más alta calidad a sus clientes, logrando así la confianza en la realización de sus negocios posicionándonos como uno de los mejores corredores en materia de seguros y de fianzas.

Somos su agente de Seguros y de Fianzas

Tenemos experiencia ayudando a nuestros clientes a leer las letras pequeñas y las grandes de todos los seguros. Nuestro trato con nuestros clientes es personal y directo tal vez te preguntaremos información personal, habitos y estilo de vida todo esto para configurar un seguro que se adapte perfectamente a ti. Te ofreceremos opciones con sus pro y sus contras nosotros solo seremos tus asesores pero tu seras quien tiene la ultima palabra.

Nuestras alianzas son con más diez aseguradoras y afianzadoras de todo el pais, pero nuestra principal fidelidad esta con nuestros clientes ofreciendo los seguros adecuados a cada una de sus necesidades. Negociamos directamente con las compañias de seguros y afianzadoras ofreciendo tarifas competitivas donde se beneficien nuestros clientes principalmente.

Sector privado

Industria

Personas

Empresas

Gobierno

Agentes