Cotiza tu seguro de vida
Smiley face

El seguro de vida es una protección contra los eventos inesperados.

No es una obligación, pero es la mejor forma de cumplir con las obligaciones que ya tiene con su familia.

Beneficios de contar con un seguro de vida

A medida que la vida avanza, se van creando responsbilidades. Si te preocupa tu futuro y el de tu familia, un seguro de vida puede darte mucha tranquilidad.

protección por invalidez

Por un accidente o Enfermedad.

Protección familiar

Muerte prematura.

Estabilidad financiera

Ante una edad avanzada.

¿Qué tipo de seguro elegir?

Si una de tus prioridades es proteger a tu familia económicamente en caso de faltar, pero también quieres generar un ahorro para lograr tus metas a largo plazo, hay seguros de vida que te permiten cumplir con estos objetivos.

Los planes de protección te permiten brindarles a tus seres queridos seguridad financiera y la oportunidad de vivir tranquilamente cuando tú ya no estés con ellos, ante riesgos como la muerte, enfermedades o bien accidentes. En caso de que llegaras a faltar, tus seres queridos contarán con un respaldo económico.


Ademas ante una invalidez permanente y absoluta que afecte a una persona de manera física irreversible y con carácter permanente para el desarrollo de cualquier actividad profesional, tu seguro te ofrece esta garantía otorgandote el capital asegurado por: invalidez permanente y absoluta por cualquier causa, ya sea enfermedad (física o mental) o accidente.


Principales Coberturas


 Pago de la suma asegurada por fallecimiento del asegurado.

 Indemnización por fallecimiento a causa de un accidente.

 Pago anticipado de la suma asegurada por invalidez total y permanente.

 Anticipo de la suma asegurada por el diagnóstico de una enfermedad terminal.

 Anticipo de la suma asegurada para gastos funerarios.


Usted puede elegir el monto de suma asegurada más adecuado a sus necesidades reales de protección; también podrá decidir el tiempo de cobertura del seguro, desde un año, hasta los planes a edad alcanzada 60, 65 ó 75 años. Además, contamos con diversas formas y plazos de pago, todo para que usted diseñe su plan "a la medida".

Te permite generar un capital a un plazo determinado, garantizando el 100% de la cobertura del mismo, incluso en caso de fallecimiento. Así, ocurra lo que ocurra, tú o tus beneficiarios tendrán la suma asegurada en un plazo determinado por ti.


EL plazo de contratación puede ir desde 5, 10, 15, 20 años y edad alcanzada de 60 y 65 años. Al término del plazo del seguro se entregará la suma asegurada contratada. En caso de fallecimiento antes del termino del plan se indemnizará a sus beneficiarios con la suma asegurada.

Previendo el efecto inflacionario, puedes elegir el tipo de moneda ya sea, moneda nacional, dólares americanos y UDIS.

Asegurar la educación de sus hijos es algo posible, al formar un patrimonio que servirá para cubrir los gastos de su inicio profesional cuando cumplan los 18 o 22 años, según elija.
Adicionalmente cuenta con un seguro por fallecimiento que en caso de que llegues a faltar, los beneficiarios recibirán una suma asegurada para solventar los gastos de tu hijo antes de ingresar a la universidad dejando intacta la protección para la educación superior o postgrado de tu hijo.


También cuenta con protección para ti en caso de que sufrieras un accidente o una enfermedad que provoque que tengas que dejar tu empleo. En este caso recibirías la suma asegurada sin poner en riesgo el ahorro que realizaste, además de que las primas de tu seguro de vida y del seguro dotal quedarían totalmente pagadas, esto garantiza que tu hijo recibirá los recursos suficientes para terminar su carrera o postgrado, aunque tú ya no puedas trabajar y seguir aportando o tengas deudas.

Los planes de retiro son ideales para disfrutar del retiro que deseas, se crean con el único fin de recibir y administrar aportaciones para ser utilizadas cuando el titular llegue a la etapa de retiro a sus 65 años gozando de importantes beneficios fiscales y con la posibilidad de generar atractivos rendimientos desde hoy.


Tus aportaciones al PPR son deducibles de impuestos. Al realizar la declaración anual, podrás deducir el equivalente al 10% del total de los ingresos anuales, sin exceder 5 salarios mínimos elevados al año, este tope aplica al total de tus deducciones para el Retiro.

Estos planes son ideales para toda persona física que presente declaración anual, profesionistas independientes que quieran disminuir su carga fiscal, así como personas con visión de su ahorro a largo plazo.​​​​

Este seguro cubre la necesidad de salvaguardar el patrimonio de las personas morales, asegurando que aún en la ausencia de ese funcionario de alto desempeño; la empresa podrá tener el capital suficiente para soportar esa pérdida.


Un vez que se tiene identificado a el Hombre Clave de la empresa, se determina una suma asegurada que compensaría el impacto económico de la muerte, invalidez permanente o enfermedad grave de dicho funcionario. Esta suma asegurada se puede determinar en función de la participación de utilidades, por el salario percibido del funcionario (en múltiplos anuales), por su participación accionaria, por el costo de sustitución y capacitación de dicho funcionario o una combinación de los criterios anteriores.


Beneficios de contar con un seguro hombre clave


 Deducción de impuestos de ISR para la empresa.

 Protege el patrimonio de los inversionistas en auscencia del hombre clave.

 Resarcir la pérdida financiera originada por la muerte o incapacidad de las personas altamente productivas.

 Apalancamiento financiero.

 Recuperación garantizada de la inversión.

 Estrategia Fiscal.