Sabemos que tu auto es una extención de ti.

Seguro de Automóvil

Te ofrecemos diferentes alternativas para que elijas el seguro que más se adapte a tus necesidades. Tu elijes el paquete, coberturas para pagar el seguro de tu automóvil.

Daños Materiales

Robo

Asistencia Vial

Responsabilidad Civil

Gastos médicos Ocupantes

Asistencia Legal

Estas coberturas deberia tener tu póliza.

  • Llantas y Rines

    Ampara los daños materiales que sufran las llantas y/o rines del vehículo asegurado a consecuencia de un accidente de trafico..

    Auto Sustituto

    Esta cobertura opera en caso de siniestro donde el vehículo por daños materiales ocasione estancia del vehículo asegurado en un otorgando la renta de un automóvil compacto.

    Tercero sin Seguro

    Opera cuando el siniestro sea ocasionado por terceros responsables identificados y presentes en el lugar del siniestro. ocasione estancia del vehículo asegurado en un otorgando la renta de un automóvil compacto.

  • 10 % más de indemnización

    En caso de siniestro por daños materiales o robo total declarado como perdida total, la compañía pagara al asegurado 10 % más del monto a indemnizar del vehículo.

    0 % de deducible por perdida total

    En caso de siniestro que ocasione perdida total por cualquiera de los riesgos amparados en la póliza la compañía exentara al asegurado el pago del deducible.

    Auto Pensión

    Pago o reembolso al asegurado de la pensión del vehículo asegurado desde la fecha del siniestro, y hasta la fecha de liberación de la unidad.

Conoce las coberturas adicionales que puedes incluir en tu póliza